×

Solicita más información y te ayudamos sin compromiso

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
He leido y acepto la política de privacidad

Con GourmeTPV tendrás el sistema más sólido para controlar tu negocio... ¡instalado en menos de 3 días!

La Historia

Hace ya más de una década trabajábamos para centros de protección de datos, importantes laboratorios y puntos de venta. Por aquel entonces nos dimos cuenta, compartiendo una misma visión, que ciertas tecnologías utilizadas por grandes empresas podrían aplicarse a pequeña escala en el sector de la hostelería para garantizar la productividad de su día a día.

Es por ello que decidimos desarrollar software y metodologías muy específicas durante años, creando así GourmeTPV con una premisa clara: ofrecer al hostelero el terminal punto de venta digital que siempre funciona.

Estas tecnologías exclusivas se han estado aplicando con éxito durante años en los servicios que ofrecemos y que disfrutan nuestros clientes, ayudándoles a ser cada día más competitivos en su sector.

Lejos queda ya el inicio del proyecto Debra, ahora una realidad que ya nos ha permitido trabajar mano a mano con cientos de clientes que buscaban una solución tecnológica personalizada que les permitiera tener el control de su negocio y permitiéndoles hacer crecer su empresa sin complicaciones.

El Equipo

Formamos un equipo compacto. Conectamos todas nuestras habilidades de forma eficiente y las ponemos a disposición de nuestros clientes. Llevamos a cabo cada proyecto con pasión e ilusión y completamos cada hito con perseverancia y actitud positiva.

Somos accesibles, algo que te beneficia porque tendrás contacto directo con nosotros, te evitarás esperas innecesarias y te permitirá disponer de un servicio de mayor calidad.

Te ofrecemos la confianza que estás buscando. Visitaremos tu negocio y te escucharemos para luego diseñar rápidamente a tu medida la mejor solución para tu empresa. De este modo y aplicando la tecnología necesaria podremos llevar tu negocio a un punto óptimo de productividad.

Hemos pasado miles de horas desarrollando productos innovadores que ahora deseamos sean también un referente para ti.

 

Adrián López Sánchez

"Con tenacidad y tu mejor sonrisa llegarás más lejos de lo que nunca imaginaste"

Soy el responsable de aplicar innovación a todos los productos que disfrutan nuestros clientes. La parte técnica es lo mío. Disfruto preparando sistemas que funcionan a la perfección en todo momento.

Me mantengo al día en temas relacionados con la seguridad informática y de la información. Además desarrollo soluciones IoT (Internet de las cosas) para el presente y para el futuro.

Desde que recuerdo, con 5 años, me he cuestionado los motivos por los que funciona todo y he convertido la curiosidad en una de mis virtudes. Ella me impulsa cada día a mejorar en mi vida y en mi profesión.

De vez en cuando me relajo con mi música y con mi piano. Me encanta practicar deportes de riesgo, soy un gran amante del snowboard y de la bicicleta de montaña.

 

Rocío García Porta

"El trato que le des a los demás será el trato que recibas de ellos. Sé honesto y lograrás todo lo que te propongas"

Me encargo de la parte de gestión y comunicación. Mi papel principal es tener una relación fluida con los clientes, aclarar todas sus dudas y ayudarles en aquello que necesiten o en lo que pueda asesorarles.

Realizo el control de calidad de todos los productos antes de salir del taller de GourmeTPV, para que nunca haya sorpresas cuando nuestros clientes los reciban.

Además soy la encargada de impartir la formación, algo que me encanta y que disfruto muchísimo. Considero que enseñar es de las mejores formas de crear un vínculo más humano con las personas.

En mi poco tiempo libre me reto a elaborar creaciones de repostería y hago manualidades con madera y cerámica. Me apasiona el snowboard, siempre mejor como freerider.

1
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
En GourmeTPV utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.