×

Solicita más información y te ayudamos sin compromiso

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
He leido y acepto la política de privacidad

Con GourmeTPV tendrás el sistema más sólido para controlar tu negocio... ¡instalado en menos de 3 días!

El Método Debra

El primer paso para que podamos trabajar juntos es conocernos. Nos acercamos a tu local para enseñarte en qué consiste GourmeTPV y haremos gratuitamente un análisis de tu situación para conocer las necesidades y las posibilidades de tu negocio.

Con esta información te ofreceremos una propuesta adaptada y personalizada para tu negocio, ni más ni menos que lo que necesitas para poder diferenciarte en tu sector.

Una vez lleguemos a un acuerdo pondremos en práctica el Método Debra...

Diseño y preparación de tu nuevo GourmeTPV

En esta fase preparamos minuciosamente los equipos, sistemas operativos y programas necesarios para crear, a medida, tu nuevo TPV digital

Se instalan tecnologías innovadoras, como:

Software Debra: nos permite reinstalar los sistemas de tus equipos, en caso de necesidad, en tiempos record (menos de 30 minutos) desde cualquier lugar del mundo.

Debra Router: programado para controlar el acceso a Internet en la red privada segura donde se ubican tus equipos de producción, como el TPV, las comanderas y las impresoras de tickets. Imprescindible para garantizar las copias de seguridad diarias y blindar el acceso a intrusos en tu red de trabajo.

Auditoría de seguridad y control de calidad

Realizamos una completa auditoría necesaria para asegurar el funcionamiento correcto de todos los sistemas y equipos que conforman tu nuevo GourmeTPV

Instalación, configuración y formación in situ

Instalamos y configuramos en tu local todos los equipos en su ubicación final.

Pruebas de producción y seguridad: Realizamos diferentes tests de funcionamiento en todos los sistemas y verificamos la seguridad de los mismos en su ubicación final. Esto incluye un chequeo de seguridad de la red de producción y una comprobación del automatismo de las copias de seguridad del software de TPV.

Formación y configuración personalizada del programa: Tras la comprobación de que todo funciona correctamente se procede a la sesión exprés de formación donde se configuran tus personalizaciones del programa y te enseñamos a como realizar la introducción de datos, garantizando la total independencia de uso para ti y todo tu personal.

Soporte 24 horas, 7 días a la semana

Una vez tengas instalado en tu local tu nuevo GourmeTPV tendrás acceso al servicio de mantenimiento y soporte continuado 24/7, que incluye ventajas significativas tales como el soporte en el funcionamiento del programa de por vida, actualizaciones de software ilimitadas, monitorización de las copias de seguridad en todo momento y el mantenimiento de los sistemas instalados en el tiempo, e incluso sesiones de formación adicionales para empleados nuevos.

GourmeTPV es un producto exclusivo de Infolitic Informática Inteligente para cualquier negocio de hostelería, especialmente para restauración: restaurantes, bares, cafeterías y cervecerías.

GourmeTPV, el terminal punto de venta que siempre funciona, es el mejor paquete informático que existe hoy en día para hostelería y está formado por un ordenador registradora táctil con el software Ágora Restaurant Profesional, el programa POS de gestión más fácil para hostelería y el sistema de seguridad Debra frente a intrusos que además garantiza la productividad de todo el paquete o pack informático instalado en la zona de producción del negocio.

GourmeTPV permite el control total del negocio hostelero y dispone de todos los accesorios posibles como comanderas o comanderos para tomar comandas por los camareros o monitores de cocina para interactuar con los platos de los servicios por los cocineros, chefs, jefes de cocina, maîtres o metres.

Además, opcionalmente, permite activar módulos para llevar el control del negocio remotamente de forma 100% segura gracias a Debra, el sistema de seguridad, creando un acceso con total seguridad que el hostelero podría activar, por ejemplo, para que su asesor de confianza le ayude a gestionar su negocio sin papeleos.

El TPV Gourmet por excelencia se llama GourmeTPV, es el paquete o pack de TPV de Infolitic más vanguardista que existe a precio de mercado. Mejorará la productividad y la seguridad de aquellos negocios de hostelería que se decidan a disfrutar de él. Una de sus virtudes, es el TPV que siempre funciona, garantizando el 99,99% de disponibilidad a los hosteleros más innovadores con un método único y el mantenimiento proactivo más eficiente del mercado.

En este sitio web se puede solicitar más información acerca del producto y es actualmente el único canal digital para realizar la compra de GourmeTPV.

GourmeTPV (Infolitic S.C.) es distribuidor oficial autorizado de Ágora y Concord, marcas registradas propiedad de IGT Microelectronics S.L. Las marcas Windows, Linux, Raspberry Pi, SanDisk y TP-Link pertenecen a Microsoft Corporation, Linus Torvalds, Raspberry Pi Foundation, SanDisk Corporation y TP-Link Technologies Co. Ltd., respectivamente. El pingüino Tux, mascota de Linux, es una creación original de Larry Ewing.

1
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
En GourmeTPV utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.