El Método Debra
El primer paso para que podamos trabajar juntos es conocernos. Nos acercamos a tu local para enseñarte en qué consiste GourmeTPV y haremos gratuitamente un análisis de tu situación para conocer las necesidades y las posibilidades de tu negocio.
Con esta información te ofreceremos una propuesta adaptada y personalizada para tu negocio, ni más ni menos que lo que necesitas para poder diferenciarte en tu sector.
Una vez lleguemos a un acuerdo pondremos en práctica el Método Debra...
Diseño y preparación de tu nuevo GourmeTPV
En esta fase preparamos minuciosamente los equipos, sistemas operativos y programas necesarios para crear, a medida, tu nuevo TPV digital
Se instalan tecnologías innovadoras, como:
Software Debra: nos permite reinstalar los sistemas de tus equipos, en caso de necesidad, en tiempos record (menos de 30 minutos) desde cualquier lugar del mundo.
Debra Router: programado para controlar el acceso a Internet en la red privada segura donde se ubican tus equipos de producción, como el TPV, las comanderas y las impresoras de tickets. Imprescindible para garantizar las copias de seguridad diarias y blindar el acceso a intrusos en tu red de trabajo.
Auditoría de seguridad y control de calidad
Realizamos una completa auditoría necesaria para asegurar el funcionamiento correcto de todos los sistemas y equipos que conforman tu nuevo GourmeTPV
Instalación, configuración y formación in situ
Instalamos y configuramos en tu local todos los equipos en su ubicación final.
Pruebas de producción y seguridad: Realizamos diferentes tests de funcionamiento en todos los sistemas y verificamos la seguridad de los mismos en su ubicación final. Esto incluye un chequeo de seguridad de la red de producción y una comprobación del automatismo de las copias de seguridad del software de TPV.
Formación y configuración personalizada del programa: Tras la comprobación de que todo funciona correctamente se procede a la sesión exprés de formación donde se configuran tus personalizaciones del programa y te enseñamos a como realizar la introducción de datos, garantizando la total independencia de uso para ti y todo tu personal.
Soporte 24 horas, 7 días a la semana
Una vez tengas instalado en tu local tu nuevo GourmeTPV tendrás acceso al servicio de mantenimiento y soporte continuado 24/7, que incluye ventajas significativas tales como el soporte en el funcionamiento del programa de por vida, actualizaciones de software ilimitadas, monitorización de las copias de seguridad en todo momento y el mantenimiento de los sistemas instalados en el tiempo, e incluso sesiones de formación adicionales para empleados nuevos.